diez sitios más terroríficos de todo el mundo


Son muchas las leyendas que envuelven ciertos destinos que se fueron nutriendo de misterio y tradición con el paso de los siglos. Historias de fantasmas o demonios , de enormes matanzas o simplemente lugares que por su fachada ponen los pelos de punta.



Si eres fanático de las películas de terror y el temor no entra dentro de tu vocabulario, descubre los treinta sitios mucho más misteriosos y espeluznantes del mundo. Cementerios y ciudades dejados , casas , castillos, sanatorios y así hasta treinta sitios que te van a poner los pelos de punta.





Vídeo de los diez lugares más terroríficos del mundo








10 Ciudad de los Fallecidos , Rusia




Dargavs semeja un bonito pueblo de cien pequeñas casas de piedra en una colina, pero de todos modos son criptas llenas de huesos. Varios de los cuerpos fueron sepultados junto con su ropa y otras pertenencias.







9 Bomarzo (Italia)




Bomarzo es una pequeña ciudad de apenas 2.000 pobladores que tiene uno de los espacios mucho más desconcertantes de toda Italia. Se trata del Parque de los Monstruos, un área donde menudeanesculturas ridículas de oscuro concepto. Su promotor fue el aristócrata Pierfrancesco Orsini, figura maldita del Renacimiento donde las haya. Se cuenta que era un hombre deforme y jorobado que dedicó su historia a elucubraciones esotéricas y a la magia. La encontrarás a media hora en turismo de Roma, por lo que siempre y en todo momento es una buena explicación para revisitar la capital italiana. Algo a eso que ayuda la enorme oferta de vuelos económicos a Roma desde 54 € que ofrecen compañías aéreas como Ryanair.






8 Cueva de Actun Tunichil Muknal, Belice




Hay 14 restos óseos en estas grutas , todas con un trauma contundente en la cabeza. En torno a la mitad son pequeños y todos ellos parecen ser víctimas de sacrificios mayas. La mucho más conocida es una chica de 18 años llamada la doncella de cristalpues su esqueleto completo se ha calcificado en los últimos años.






7 Hospital militar de Cambridge, Inglaterra




Este hospital estuvo en uso desde 1878 hasta 1996 cuando fue cerrado gracias a los altos costes y el amianto de las paredes.






6 Capilla de los Huesos, Portugal:




En contraste a los precedentes , este rincón es santurrón ; es una capilla anexa a la Iglesia de San Francisco. Se ubica en la localidad portuguesa de Évora y en su entrada hay un mensaje que parece amenazante: “Nosotros, los huesos que aquí estamos , por vosotros aguardamos ”. Se estima que mucho más de 5.000 esqueletos fueron utilizados para el revestimiento de las 8 columnas y muros de la lúgubre capilla.






5 Penitenciaría del Estado de West Virginia, USA




Esta prisión de estilo gótico se cerró en 1995. Se vanagloria de ser entre los lugares más embrujados de todo el mundo. Cientos y cientos de personas fallecieron en ella, tanto delincuentes condenados a la desaparición , como algunos reos víctimas de disturbios dentro del lugar.






4 Castillo de Leap




Más allá de que este castillo situado en Offaly (Irlanda) es quizás el lugar mucho más popular de esta video completo lista, vale la pena recapitular su extendida y con frecuencia horrible historia. Aunque fue construido por los O'Bannons a fines del siglo XV, el castillo fue tomado por el gobernante O'Carrolls. Tras la muerte de Mulrooney O'Carroll, estalló una feroz rivalidad, que acabó con la lucha de dos hermanos luchando por el control del castillo. Entre los hermanos, un sacerdote, fue salvajemente asesinado en su capilla, en frente de la familia, por el otro hermano; es por ello que se conoce como la Capilla Sanguinolenta , por razones evidentes. Muchas personas fueron detenidas e inclusive ejecutadas en el castillo.




En lo que se refiere a las leyendas, cuentan que el castillo está frecuentado por una gran cantidad de espíritus, incluyendo una bestia violenta , encorvada, famosa solo como Elemental. Es más reconocible por el fragancia que la acompaña, una mezcla de carne podrida y azufre. Al renovar el castillo, los trabajadores descubrieron una mazmorra, alcanzable solo a través de una escotilla en el techo, en la que eran lanzados los presos, luego olvidados y dejados a su suerte.







3 Isla Poveglia, Italia




Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue usada para poner en cuarentena a unas 160.000 personas debido a la plaga de 1793 a 1814. Se han encontrado fosas recurrentes de las víctimas. Además , Napoleón asimismo la usó para almacenar armas. Desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que diríase que torturó y asesinó a muchos pacientes en estas instalaciones.






2 Abadía de Paisley (Escocia)




Los monumentos medievales siempre tienen un algo de secreto. seguramente por la estética gótica que, desde muy temprano, impregnó la literatura y el cine de terror. No obstante , en la Abadía de Paisley (en cuanto al resto de un gran interés artístico), posee un aspecto desasosegante: una gárgola de Alien. Una historia de historia legendaria cuenta que esta escultura refleja la visita de seres del espacio exterior durante la historia. Sin embargo , también hay otra leyenda que afirma que esta gárgola fue el resultado de entre las restauraciones de la abadía en los años 90 del siglo pasado.









1 La Plantación Myrtles




La mayor parte de las plantaciones tienen un pasado truculento, merced a su asociación con la esclavitud, pero esta plantación del siglo XVIII situada en St. Francisville, Louisiana (EE.UU.), está por encima del resto. Cuentan las leyendas que esta plantación fue construida encima de un antiguo cementerio indio.




En este lugar , según las historias paranormales, tuvieron sitio hasta diezasesinatos en la casa. Múltiples ocupantes y sus hijos fallecieron allí, ahora fuera por patología o asesinados. Es por este motivo que son muy usuales los cuentos sobre visualizaciones , así sea caminando por la casa o cruzando los jardines. todo igualmente alucinante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *